El Arte de tirarse Pedos

Perdonen el título y el tema, pero hoy quería presentar un libro que regalé hace años y con el que me he reído como con ninguno. El libro dice así:

“Y si por no poder salir el pedo pierde a muchos, y salva en cambio al que lo expulsa a gusto. Así que, si aprovecha cuando escapa y mata retenido ¿quién negará que es como todos los médicos?”

DSC_0002

Un ensayo físico-teórico y metódico de 1751 escrito por Pierre-Thomas-Nicolas Hurtaut, e ilustrado por José María Lema, con unas verdades como templos que cada uno quiere esconder y se reconoce en todas esas situaciones incómodas en las que te ves atrapado por tu propio cuerpo y te gustaría salir volando, literalmente.

DSC_0006Es tema de “partirse de risa”, para las parejas, los amigos, las familias… Provoca risas en los telespectadores de cualquier película o serie, y todo por qué?, siendo algo tan natural y tan cotidiano?

DSC_0007

 

Cierto es que hay gente que dice que nunca se ha tirado un pedillo (se me pone cara de Ya, claro!), pero lo gracioso no esta en el hecho del gas, que como dice “Todos los pedos son saludables por sí mismos, y en esa evacuación aleja muchas enfermedades  como el dolor hipocondríaco, la cólera, los entuertos, la pasión ilíaca,…”

DSC_0008

 

Espero que no os esté resultando muy desagradable y vayáis corriendo a buscarlo para hacer un regalo divertido. Pero antes de entregarlo, leerlo, no tiene desperdicio, de verdad. Escrito de maravilla y con unas ilustraciones preciosas.

DSC_0011

Hay miles de frases que escribiría, pero no quiero que nadie me tache de escatológica.

 

Y aquí, termino, con una definición muy acertada, y me daréis la razón:

Pedo de Señorita:es un pedo semivocal o pedillo, que deslizándose con dulzura a lo largo de un canal de salida muy estrecho, apenas podría hacer volar ni una paja.

 

Espero haber despertado una sonrisa a primera hora… Y liberen cuerpo y alma!!!!!, sobre todo cuerpo!!! (jajaja)

Y para terminar, ya bailando desde primera hora, pinchad en la imagen y disfrutar con Mumford and Sons, hay algunos que tiene la suerte de verlos hoy en directo…

 

Captura de pantalla 2013-03-21 a las 09.11.50

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s