Hoy es Primavera

Hace a penas cincuenta minutos que es Primavera, y venía conduciendo escuchando y pensando, a la vez que sorteaba coches en doble fila, “Ya es Primavera”, tiempo de renacer, crecer y brillar.

Hoy, por primera vez vi su carita, y brilla, claro que brilla.

DSC_0152_2

La cosa es que venía pensando en el post de hoy, y se me ha ido de la mano al caer de lleno en un proyecto que, aún viviéndolo a diario, me sigue pareciendo la prueba de vida más fuerte en miles de sentidos.

Y me explico, repasando blogs favoritos, uno, hoy, ha sido el que flota por encima de todos, por su ternura, por su intensidad, por demostrar y enseñar las baldosas amarillas que olvidamos pisar, Álvaro Sanz, siempre con su enriquecedora y sencilla forma de ver las cosas, nos trae de la mano de Nina da Lua, un proyecto precioso. Hoy es primavera, es su nombre,  contará con la experiencia de como un tumor, de mal pronóstico se ancla en tu vida, en tu casa, tu familia…, en lo duro del tratamiento, de los cientos de cambios internos y externos, en el dejarse llevar por la propia naturaleza,y comprender, que es lo que somos, naturaleza. El no resistirse a pensar que somos como una flor, bellísima por fuera, a la vez que frágil, que nace y renace cada año.

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 13.08.05

Y me ha parecido una manera hermosa de comenzar la nueva estación, renaciendo, con sus palabras, sus imágenes, sus reglas de vida… Podéis ver el vídeo de presentación aquí.

No querría olvidarme de otra parte muy importante, y es que para que todo esto se haga realidad necesita de ayuda, de mecenas que acompañen a un proyecto lleno de vida. Toda la información está en Verkami, sólo entrad, y os quedaréis enganchados al proyecto. Yo, ya soy un mecenas más,  de sus sueños, de los míos.

 

Feliz día de Primavera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s