Valencia

...

Estoy convencida de que hay cosas que no podemos dejar de cuidar, ni descuidar. Hay momentos que son imprescindibles en mi vida como lo son ellos y no dudo en gritarlo a los cuatro vientos, porque no son muchos los dedos de la mano que cuento cuando pienso en mi cajón amigos , verdad Julio?

Valencia, volvió a convertirse en Londres, y me explico. Llamamos Londres a toda sensación duradera en el tiempo, entre dos tres días, cuyo único objetivo es hablar, reír, soñar, pasear y sentirse a gustito. No siempre es completa la sensación, ni,los integrantes, pero cuando lo sentimos, nos movemos como peces en el agua.

...

...

Nunca desperdiciar el momento, aprovechar vuelos, minutos de ida y vuelta, quitarse toda capa que estorba y dejarse llevar.

...

Si hay algo que nos hace gracia, nos parece bonito, buenas, malas noticias… “pipi”…,  A pesar de los trenes y aviones que nos separan, siempre hay un pensamiento que lanzar al aire…

...

Porque la vida es eso, nadar en un mar de gintonic  y atreverse a morder el pepino…

Hoy, no recomiendo, ayer volvimos a pisar Amorino al que dediqué un post muy dulce. Deseando que llegue el calorcito para probar uno de sus helados con forma de flor. De momento, fue un chocolatito de chocolate súper negro que me costó terminar…. Qué maravilla…

foto de petitcares

foto de petitcares

Y de Valencia, qué decir, me estreno en la materia, y nuestro paseo lento no me dio una visión muy corta, pero en general, nos encantó, deseando volver para explorar, anoté algunos sitios que compartiré pronto… Aquí dejó un post de mi blog paralelo y un entrada dedicada a Valencia y sus encantos

Responder

