Jackie Rueda y su magia

Hace ya un par de semanas, paseando por uno de mis blogs de cabecera, descubrí a Jackie Rueda, seguro que para muchos ya conocidísima fotógrafa, para mi novedad novedosa. Estuve merodeando por su blog que es exquisito, cotilleando la cantidad de cursos que ofrece y una idea que me encandiló, La Vuelta al Mundo.

La Vuelta al Mundo es una súper comunidad fotográfica que cada mes comparte miles de fotos dirigidas a un tema propuesto por Jackie Rueda, y lo único que necesitas, como dice ella es:

1.- Tener una cámara fotográfica (la que sea)

2.-Una cuenta en  Flickr o Instagram

3.- Ganas

Yo, ya estoy dentro, el tema de este mes “niños”, está llenando el mural de cientos de caras sonrientes… Me encanta la iniciativa…

Pero como comenzaba, hace un par de semanas me encontré con esto:

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 23.30.39

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 23.28.34Y después de pinchar en cada uno de ellos, no pude resistirme a apuntarme a uno, que me hubiese apuntado a todos, pero quiero probar a ver qué tal los cursos online. Y el elegido fue Lazos con Eva Lago, que tiene una pinta buenísima, estoy empezando a conocerla y ya me tiene enganchada.

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 23.29.28

Vamos que estoy deseando que llegue el 1 de Abril para recibir mi primera clase, prometo ser muy aplicada y hacer todos los deberes.

Las fotos son de la web de Jackie Rueda

Feliz Lunes, hoy es fiesta en la Comunidad de Madrid y libre, por suerte así que haremos miles de cosas…

Para seguirme un poquito más FACEBOOK

2 pensamientos en “Jackie Rueda y su magia

Responder

