Could you take us a photo, please?

Nos encanta viajar,no sólo por el hecho de descubrir nuevos lugares, idiomas, gastronomías y culturas, que ya es demasiado, nos encanta viajar porque relacionamos hacer las maletas con días en los que vamos a disfrutar el uno del otro a tope, sin horarios, sin rutinas,…, sin presiones.

Uno de los pequeños problemas de ser la mayoría de las veces sólo dos, es que las fotos se quedan cojas y pocas veces salimos en condiciones si acierta la suerte de quien pasa cerca y con un “por favor” o “please” te abandonas a la mirada de aquel que amablemente se presta.
Sobre todo cuando buscas un ángulo diferente en cada “click”.

20130317-125213.jpg

A veces, cuando enseño mis fotos, la gente me dice “has cortado media cara” o “por qué haces una foto a los pies”… Y he decir que me da cierta rabia, que fotos que yo admiro de muchos fotógrafos los cuales busquen el detalle, a otros les parezca una no foto

En fin, a lo que iba, que terminas el viaje, con cientos de fotos, cuando no son miles y no llega al 10% en común…

20130317-125951.jpg

Así qué no queda más remedio que darlo todo en las contadas ocasiones en las que, con un poco de dolor de corazón, prestas la cámara a un desconocido…

Todo esto es por una entrada de los admirados Wonderful y la original manera de Murad Osmann de dar ese toque de complicidad.

20130317-130427.jpg

20130317-130434.jpg

No es una maravilla?…

Ya sólo con saber que tenemos un viaje a la vista me hace sonreír… feliz Domingo…

También hoy estoy por aquí

Responder

