Comenzamos Con Botas de Agua

Hoy comienzo de semana y boca abajo, a punto estoy de acostarme cuando el resto acaba de ponerse en pie.

Después de un fin de semana perfecto en Valencia toca volver a la normalidad, por pocos días, pero hay que ponerse las pilas, recién cargadas y seguir comiéndonos nuestro mundo, saborearlo y digerirlo.

Y se me ha ocurrido el empezar a hablar de blogs que sigo, que no son muchos, pero de momento suficientes, pero que cada día me ponen una sonrisa o me hacen pensar, o me enternecen, otras muchas veces, como es el caso de Beatriz de Con Botas de Agua

20130311-081521.jpg

Yo, escribo en mi blog, sin parar, no ofrezco tampoco mucho, ni siquiera creo que sea muy útil, de momento, pero no soy capaz de dirigir el blog hacia algo en concreto, porque tengo demasiadas ideas, muchas experiencias y sobre todo cantidad de cosas que decir y al final queda un batiburrillo de emociones, paseos, viajes, pensamientos, cafeterías, restaurantes…, que no sé si funciona mucho. Lo que sí tengo claro es que a mi, sí me funciona, y eso es más que suficienteppr ahora.

Bien, pues como decía, el blog de CBA, es uno de los que me inspira y me da ideas y, la razón es sencilla, fácil lectura, sencillo y elegante, verdades como templos, cargado de emociones, ideas y recetas muy prácticas, fotografías preciosas…
No es la primera vez que lo menciono, como aquel recetario para el día de la madre en un curso que preparó acompañado de pasteles hechos a manos en Coco Mat, que por cierto tiene la cama de mis sueños, o en el curso de packaging en Grey Elephant, o aquel Poesía en la Ciudad… en fin…

Pido de antemano perdón por hablar gratis, pero me apetecía y por otro lado quería de alguna manera justificar el por qué de mis frases, el por qué de la necesidad de compartir más allá del círculo más cercano, sin tener por qué…, sin venir a cuento, es sencillo pensar y mucho más sencillo compartir…

Buenos días, noches…

Responder

