La Media Naranja

Hoy toca lectura, rápida, sencilla…

Hoy toca hablar de otro cuento que me pedía desde la estantería ser el protagonista hace varios días…

20130307-091445.jpg

Hace ya tiempo que fue el regalo de un día cualquiera, de ninguna razón típica detrás… Andaba merodeando por Pantha Rhei, gastando mi tiempo en encontrar tesoros ilustrados, que tienen muchos, cuando encontré este pequeño cuento con dulce título y amargo final, que no descubro, pero que te deja un tanto peroporquéporquéporqué

20130307-091851.jpg

Y no dudé en comprarlo, regalarlo y esperar a la respuesta que produjo este medio libro en el que se pueden sacar muchas conclusiones.

Empieza así…”Tina estaba decidida a encontrar su otra mitad, pues siendo media naranja sacarle jugo a la vida era lo más natural“… No entra el gusanillo de saber qué pasa?…

20130307-092157.jpg

Pues no digo más, pero la encuentra, es un cuento, pero…

Ayer, subidos en nuestra Vespa y parados en un semáforo, le pregunto ¿hoy, qué vamos a celebrar? (Yo sigo con mi idea de que todos los días hay algo bueno que celebrar y hacerlo grande)…, y me responde “que he medido el hueco del piano” y el contesto ” y cabía?” Y me responde ” no, pero sólo el medirlo ya es un gran paso”… Y pensé, perfecto, hay que celebrarlo, vamos a exprimir la tarde…

Exprimir, exprimir y exprimir…. No queda otra, hay que sacarle el jugo a la vida a tu media mandarina y a todo lo que se ponga por delante…

Feliz Jueves!!

3 pensamientos en “La Media Naranja

  1. Sí, sí, sí, eso es, celebrando cada instante, cada minuto de vida, ¡¡¡que estamos vivos!!!, ¿no es para hacer una gran fiesta? Pues a ello vamos🙂
    Me muero de ganas de leer el libro…y de veros, más…

Responder

