Qué haría si…

20130305-082817.jpg

Hoy a penas tengo tiempo, acabo de despertar y tengo tantas cosas que hacer, que entre ellas pelean por hacerse un hueco en las tres líneas de mi moleskine. Como siempre, alguna se quedará por el camino.

Así qué seré breve, hoy tengo planes diferentes, necesarios, de los que no me puedo bajar, pero si hoy tuviese la mañana libre, tengo claro lo que haría, iría a desayunar a La Cocina De Mi Vecina, desde allí seguro que prepararía algún post divertido, para después llegar paseando a La Central para sumergirme en la planta infantil durante un rato bien largo, para salir con algún que otro cuento bajo el brazo. Uno para regalar, y otro para mi…

A veces no me importaría subirme a ese tirachinas de Cornelia Konrads, seguro que lejos me lleva… seguro.

Feliz Martes… a comerse el día… cada día, una oportunidad, cada oportunidad, una posible cambio…

Responder

