Un café sobre ruedas

Bien, es Lunes, día libre y me merezco un buen desayuno.

Adoro desayunar, tranquilamente con un periódico, o revisando mis páginas favoritas o con un buen libro, sin prisas, disfrutando del momento.

Y qué mejor si es en un sitio acogedor, con música de fondo, buena música, mirando tras la ventana las prisas de los viandantes…

20130303-230144.jpg

El café La Bicicleta es un espacio para los amantes de las mismas, decorado con un gusto actual y una estética muy del barrio al que pertenece, al barrio Malasaña.
Yo, ni una bici tengo, pero no me faltan ganas, yo quiero una bien elegante, verde y con cesta negra, cual japonesa…

20130303-230533.jpg

Como esta que fotografié en Tokyo, para adaptar el iPod sin problemas…

20130303-231025.jpg

Esta, de Santa María Veronna, es perfecta… Verdad?

Bueno, como iba diciendo, en La Bicicleta puedes llegar sobre ruedas, aparcar dentro sí el aforo lo permite y reparar tu bici con sus herramientas… Es más, tiene un blog muy chulo que para los amantes de la vélo

20130303-231422.jpg

Echamos de menos un carril bici en Madrid verdad? Yo no me imagino bajando La Castellana sin ser atropellada al menos por diez coches antes de llegar a Nuevos Ministerios.

Feliz Lunes, buenos días, qué tal si procuramos hacer de Madrid una ciudad sin humos? Imposible? Utopía? Es cuestión de actitud y de medios…

Buenos días

Responder

