Un castillo de naipes

...foto de petitcares...

…foto de petitcares…

Cuánto aguanta un cuerpo?, cuánto tarda en deteriorarse? La veo sufrir y me retuerzo por dentro tantas veces que ya dejan señal, y cada día cuesta un poco más enderezarse.

Vales un Imperio me dice, y me desmorono por dentro como un castillo de naipes, e intento aliviar su dolor, su angustia, y me trago el tsunami de emoción que me tira hacia atrás… qué difícil, qué difícil…

Y ni siquiera he tenido fuerzas para decirle hola a mi pequeña, a la que va a llenar la casa de sonrisas…, perdona pequeñita, cuando salgas te haré bailar y te llamaremos currita y princesa, y tantas cosas que estarás encantada de haber llegado, de vernos, de sentirnos…

Buenas noches…

Responder

