Edimburgo… otra de mis pasiones…

Hoy es viernes, día para salir volando de la rutina y aterrizar en cualquier sitio que te devuelva las fuerzas para retomar en n breve espacio de tiempo la rutina.

Hoy nos vamos volando a Edimburgo, vuelvo y volvería desde aquella primera vez que compartí con dos locas que me hicieron reír hasta llorar y disfrutar de las Highlands desde el minuto uno. Aún Starbucks no era una cadena dentro de España y yo ni siquiera llegaba a la mayoría de edad.

...

…foto de petitcares…

En aquella primera vez Rosa nos descubrió los rincones más importantes de su aquel entonces hogar y las fotos, todavía en papel me llevan lejos a miles de recuerdos.

...foto de petitcares...

…foto de petitcares…

...el fringe...

…el fringe…(foto de petitcares)

 

Ya, la segunda vez, esta vez sola, me lancé a descubrir un poco más el encanto de esta ciudad en pleno mes de Agosto con el Festival en pleno funcionamiento. Y sería él recomendó de manera muy acertadas los performance con más éxito de el Fringe, y los freakshows más divertidos que sin duda repetí. recuerdo perfectamente como aquel día viendo a el Spacecowboy, sola, me escogió de entre cientos de personas para que mantuviese una antorcha y un pepino, y total como no tenía a nadie que me parase los pies ni que me observara con ojos familiares, me lancé y fui parte por un momento del festival desde dentro, desde el show…

...no es el spacecowboy, pero era muy gr

…no es el spacecowboy, pero era muy gracioso…(foto de petitcares)

Ya en una tercera vez, en compañía de un par de japonesas, un brasileño, una alemana y un par de españoles, volvimos, en plena primavera, con la ciudad rebosante de color, llena de fuerza, con otros ojos…

...tartar...

…tartar…(foto de petitcares)

Y hubo otra cuarta, con carmen, en hostales ruinosos y días felices, hice de guía particular y volvimos a disfrutar del norte y su encanto, de Clarindas… y nadé en su chocolate con manguitos hechos de pastas…

...mmmm...

…mmmm…(foto de petitcares)

...riquitito...

…riquitito…(foto de petitcares)

Qué decir que no haya dicho ya, no pretendo ser una guía, cada uno que descubra la ciudad por sus propios pasos,de esas ya hay muchas, sí quiero hacer llegar la sensación que me produce a mi pensar en ella, de sentir el sol y a la vuelta de la esquina la lluvia, de recorrer la Royal Mile y seguir hasta Arthur’ Seat y casi tener la sensación de salir volando, de perderse en el botánico con un libro… Puedo estar horas…

...en cualquier rincón...

…en cualquier rincón…(foto de petitcares)

En fin, feliz fin de semana…

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “Edimburgo… otra de mis pasiones…

Responder

