Ojos que no ven… torta que te das…

Cuántos años llevaré diciendo que me tengo que hacer unas gafas nuevas…, cuántas noches con las lentillas pegadas hasta formar parte de la manera más íntima con mis ojos, tanto que les falta poco para que duerma con ellas…

logogafas

Pero, he de decir a mi favor y por favor, que todo lo que tiene que ver con los ojos es algo caro, y tamaña cantidad de dinero no me sobra casi ningún mes y si ya coincide con periodo vacacional, o con bodas, viajes,…, vamos que llevo alargando el momento casi cinco años…, lo sé, lo sé…

...

 

El caso, es que ya somos dos buscando un par de lentes y, me ha vuelto a adelentar, yo, ya las tenía, eran perfectas, grandes, atrevidas, únicas, me sentaban poco menos que  majestuosa, pero, he aquí el problema de ser más cegata de lo permitido, de que el grosor de mi cristales supere la montura, un milímetro, suficiente para que me haya ido con la cabeza baja y para seguir buscando, bueno ya mostraré en qué queda…

 

El que me ha adelantado, ha tenido más suerte, y a la vez la búsqueda nos ha dado algún que otro desayuno y merienda… Pasamos y entramos a una nueva óptica la mar de bonita y la mar de triste que te vas de saber que son algo más que un capricho, pero aún así, el impulso de quedarte con alguna es casi irrefrenable. Dicha óptica es Óptica ToscanaHay auténticas maravillas, algo compré sí, un líquido para las lentillas que te dan en una preciosa bolsa de tela…

IMG_5346

 

La segunda, y para de contar, es la Óptica Caribouen mi querida Calle Espíritu Santo, más vintage no se puede ser y aquí, premio!, hemos encontrado las suyas, perfectas, precio normal y muy estilosas, sí señor!

foto de la web

foto de la web

En fin, que una cosa pendiente menos…

Responder

