La Gran Fábrica de Palabras

Existe un país donde la gente casi no habla. En ese extraño país, hay que comprar y tragar las palabras para poder pronunciarlas…

...

Y despierto temprano, no entra a penas luz por los agujeros que dan permiso a las persianas para no creernos encerrados, y me he preguntado ¿estará nevando?. La miopía, ha juzgado y al entrecerrar los ojos con fuerza le dado la razón, no, no estaba, pero cuando me he puesto las gafas y he visto claro, estaba nevando!!!!!!!!, y no puedo parar de mirar por la ventana, esperando a que se termine, en Madrid es difícil que cuaje, y raras veces podemos disfrutar. La ciudad se colapsa y blablabla… Pero está nevando.

Y entonces, he cogido un libro al azar, y era este, tan infantil como adulto, y que cada uno saque sus propias conclusiones, porque a veces hay ocasiones que parece que las palabras cuestan dinero.

...

a lo mejor sería más fácil, pero puede que entonces muchos seríamos mudos, y otros no pararían de hablar…

DSC_0638_2

Y nos fijaríamos más en los gestos, sabríamos leer las miradas y a hablar con los ojos…

...

Ay! qué de cosas digo… una interpretación como muchas otras, me voy que tengo que sacar las botas, no vaya a ser que caiga un par de metros de nieve y pueda lanzarme…

 

 

2 pensamientos en “La Gran Fábrica de Palabras

  1. ME encanta esta fábrica de palabras… me encanta esta sección que abriste de libros especiales… Deberías seguir y seguir hasta convertirla en una librería de verdad 😉

Responder

