Pensamientos de media mañana

foto de lucía M

foto de lucía M

Hoy mezclo y remezclo, porque no quiero mostrarme pesada y hoy se me escapa la sonrisa, nada nuevo, nada súper especial ha pasado, pero sólo la tranquilidad de que todo continua, de que podemos preocuparnos de seguir a nuestro aire haciendo lo que más nos gusta, disfrutando de pequeñas grandes cosas para nosotros, tonterías para otros, pero que van llenando miles de poros por donde se cuelan las falsas energías de otros, que lo único que consiguen es robarte la tuya.

foto de lucía M

foto de lucía M

foto de lucía M

foto de lucía M

 

La estrella, la tenemos todos, que brille más o menos, eso ya es otro cuento, pero casi lo más importante es saber cómo hacerla brillar. “Estamos por encima de todo”, nos repetimos, y de tanto hacerlo ya nos lo creemos y vamos más ligeros y dando saltos, buscando gafas de carey, o un chocolate caliente…

foto de lucía M

foto de lucía M

Y si uno se pierde, tiene que saber volver, tiene que recordar de dónde viene, a dónde iba…

Perdemos el norte hasta que volvemos a darnos cuenta qué es lo que de verdad importa.

Y ya digo, que será que me hago mayor, cada día me cuesta menos retomar el rumbo, no perderme en lo cotidiano, en lo material y lo mundano. Sigo cayendo, pero me levanto rápido.

Y aprovecho y dejo caer otro detalle de la boda…, quisimos hacer un Universo, como ya dije aquí, y llenamos el espacio de chapas diseñadas por nosotros que repartimos al comienzo, diferenciando a los que venían del parte del novio con un planeta, ya los que venían de mi parte, con una estrella… Pocas cosas hay que nos identifiquen más que un planeta y una estrella…

Ahora sí, Feliz Martes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s