Gin Table Bistro… otra vez

Y para cerciorarnos de que aquel sitio era bueno, volvimos…

20130226-002607.jpg
Ya quisimos volver antes, pero siempre está hasta los topes. Varios intentos hAn hecho falta, y sobre todo, ir entre semana, para volver a escuchar eso de “cómo lo quieres, más clásico o cítrico?”

20130226-002847.jpg

Cómo ya comenté en este post, el cual, tiene más entradas que ningún otro desde entonces, la idea del gintonic y la hamburguesa, tiene su puntillo… Y no, a mi no me gusta el gintonic, muy a mi pesar, con lo que me gustan las novedades, las mezclas y todo eso, pero no, ese amargor… No.
Pero he de decir que el catador que tengo al lado se quedó encantado…

En fin, Gin Table Bistro, una mihina de difícil encontrarlo, pero merece la pena…

Responder

