…. y seguimos…

Vamos con más detalles que no quiero dejar nada en el tintero…

20130213-221208.jpg

Desde qué empezamos a organizar y a idear todo, teníamos claro algo que no podía faltar, un photocall donde todo el mundo pudiese echarse fotos divertidas…

Y bien es cierto que con un amplio presupuesto, puedes optar al que quieras, hay páginas de imprentas fácil de encontrar que te hacen un montaje estupendo con iluminación y todo lo que tú quieras, pero nosotros no, nos va la marcha.

20130213-221545.jpg

Y tanto nos va la marcha que unos días antes, cuando hay mil cosas que hacer, os liamos la manta a la cabeza, compramos el material y con ayuda de mi padre y mi hermano fabricamos un photocall de primera… O no? Juzguen ustedes…

20130213-221753.jpg

Nuestra idea era acabar con un libro de firmas original, lleno de fotos gracias a nuestra súper Fuji. Que por cierto tienen en Japón de todos los colores. Compramos montones del carretes y la gente se fue administrando. Algunos harían eso de “una para mi, otra para ti”… Jijiji, lo entiendo, yo también lo hubiese hecho

20130213-222207.jpg

Hicimos bigotes y sombreros con plantillas encontradas en internet, pusimos sellos y dimos tienda suelta a la imaginación…

20130213-222303.jpg

Y fue todo un revuelo, la gente no paraba de hacerse fotos. De verdad, si quieres que una fiesta triunfe, pon un photocall en tu vida…

Ni qué decir que las fotos son de Lucia M, la tengo explotadora en el blog, pero es que sacó tantos detalles que me es imposible no enseñarlos…compartir y compartir… Trabajos con magia

Un pensamiento en “…. y seguimos…

Responder

