La Máquina del Sueño

De todos es sabido, de todos los que andan cerca, que mi sueño más preciado no es dar la vuelta al mundo, que podría, ni tener un chalet en Fuerteventura, que anda cerca, sino de tener mi propia librería infantil.

Puedo pasar horas eligiendo un libro infantil que regalar, a grandes y pequeños, me encanta ver como tratan las librerías a los más pequeños y la importancia que les ofrecen.

Me enamoro de las ilustraciones, del doble sentido y de la capacidad de enseñar. Me imagino detrás de un mostrador de madera, encantada de la vida viendo pasar a los que todavía no llegan a asomarse para decirme hola.

Grandes rincones como en FAO, donde no tienen una esquina, sino un esquinazo dedicado a la librrería infantil, con un trono precioso desde donde una señora hacía un cuentacuentos que traía a los niños con la boca abierta.

Y muchos esquinazos que me quedan por recorrer con tranquilidad para después volcarlo en este mi rincón.

Pero se me ocurre otro, por el que pasé volando, y es la nueva libría de La Central, donde te dan ganas de llevarte un carro lleno…

En fin que es algo que tengo que resolver y nunca sé ni por dónde empezar ni en qué momento.

20130213-085802.jpg

Así qué hoy empiezo con uno de los primeros libros que le regalé a mi sastre. Un libro donde Lola Ribalta y David López Retamero cuentan e ilustran la aventura de un pez y un murciélago se preguntan qué es insomnio y de cómo contruir una máquina para combatirlo… muy divertido.

20130213-090336.jpg

Y así, sin preguntar si a alguien le interesa, comienzo nuevo interés del que me siento muy a gusto hablando…

Feliz Martes, yo sigo del revés y me voy a dormir para despertar con energías…

También estoy aquí

Un pensamiento en “La Máquina del Sueño

  1. Pingback: El Principito | petitcares

Responder

