Cenaremos en las estrellas

estadounidense

Hoy comienzo robando una foto, pido disculpas, de un blog que sigo desde hace poquito, pero que va para largo, el blog de petit-on, y me uno al club de los petit . Yo pensaba que mi nombre era único, pero no, hay muchos blogs que comienzan con la palabra petit… Nos une los pequeños, que nos hace grandes…

Hoy , por fin día sin trabajo, de desconexión, de cenar en las estrellas de Madrid, mañana os lo cuento. Celebramos que estamos vivos, unidos y la mar de contentos, suficiente para salir un martes y romper la noche con carcajadas.

Porque ya lo decimos, necesitamos de su presencia, de vez en cuando, para airear nuestras cabezas, para salir del embrollo, para darnos cuenta de que hay múltiples posibilidades. porque puedo releer su último post, y te plasmo, así sin pedirte permiso, la confianza me lo ha dado…:

Oro. Es el valor de tus ideas. El valor de tu integridad. Puro. Oro. Diamante…Con tu esencia. Tú. Tú. Tú. Sólo tú. Con sello de identidad. Con marca propia…nos reiremos del presente, lo relativizaremos hasta hacerlo cenizas, trizas…hasta que  no quede nada, sólo nosotros, sólo la esencia…

Querida Raquel, gracias por ayudarme a coser sus alas, tus puntadas son finas, de oro y le impulsan, de momento con el corazón, con la mente, pero detrás irá el resto… no lo dudo..

 

Nos vemos esta noche en el cielo…

Anuncios

4 pensamientos en “Cenaremos en las estrellas

  1. Una cena con estrellas en la que os echaré tremendamente de menos. Faltan días para arreglar el mundo pero qué bien encontrar huecos para relativizarlo todo: con un café, con un vino, con una cena, con un croissant y solos, nosotros, por encima de todo.

  2. Gracias a vosotros por existir…por acogerme, por mimarme, por hacerme sentir más que en casa…volad, volad, alto, lejos…y disfrutad del vértigo y de las vistas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s