Es Lunes!!!

Hoy se me han pegado las sábanas, sin querer, pero sin prisas, mi cabeza ya está a mil revoluciones, evitando hacer cosas que no sé si debiera y que no me apetecen nada y sentándome en mi pequeño rincón que las retrasa todavía un poco más…

Y lo primero que leo, es el post de Olivia Jabones, y viva!, que hartura de crisis, aunque miedo me da hablar de tema tan puntiagudo, porque hay gente pasándolo tan mal,… lo estamos pasando verdaderamente mal, pero no se fijen en ese punto del que todos ya nos sabemos posicionar en mayor o menor medida en cuál es el grado de nuestra afectación profesional. Me quedo en que, cierto es que hemos perdido el norte en este mundo, o no sé si alguna vez lo hemos encontrado y lo hemos tenido bien amarrado, que lo dudo. Las ambiciones, el dinero, el poder le pierden a cualquiera y quien lo posee se vuelve medio loco y nos lleva a todos a rastras, pero… YA ESTÁ!!! , se acabó, tendremos que hacer de nuestras propias circunstacias nuestra manera de vivir y de disfrutar la vida… y, si a alguien le apetece,  que me coja de la mano un día y le doy un paseo por donde las desgracias tienen nombre , se pueden mascar en el aire, se tragan y no eres capaz de escupir.

 

DSC_0941Para ir adelantando de que irá esta semana el post detalloso de la semana, con mucho arte e imaginación.

Luego vuelvo, con algo que enseñar, con bonituras y cosas que recomendar, porque hoy puedo seguir dos caminos:

1.- Me apetecería despertarme en Londres, en categoría de turista, con cámara y paraguas en mano, pero en cambio sigo aquí, esperando a que vuelve de su reducción miserable de jornada al cincuenta por ciento y ni siquiera dar una vuelta, que este año no hay rebajas…

2.-Hoy tengo el día libre, y pronto vendrá, cogeremos la motino y tomaremos un café en aquel sitio que vi lleno de libros de viaje, y soñaremos con Londres, Edimburgo, NY o Tokio…

No tengo ni que pensármelo, que voy a poner una canción que me haga bailar treinta segundos y comienzo…

Feliz lunes, perdonen las reflexiones…

2 pensamientos en “Es Lunes!!!

  1. Laura , cariño la vida como dices hay que tomarla segun venga por que sino te amargas y para eso ya estan los limones..Ten una cosa clara que NADIE puede contigo y que tienes lo mejor de este mundo..AMOR

Responder

