Paseos… y chocolate en #amorino

Hoy es día de organizar cuerpo y alma tras cuatro noches al vertical, difícil de entender, más difícil de llevar a cabo, el cuerpo te pide marcha cuando el resto hace lo contrario y viceversa, pero me adapto rápido, no le doy tregua y pronto estoy con el mismo reloj interno que el resto de los viandantes…

Al despertar siempre repaso los planes para comenzar el día y hoy se me ocurrían varios pero ninguno terminaba de convencerme, al final he saltado de la cama aterrizando cerca del mueble que guarda la cámara y le he dado permiso para acompañarme hoy. Sin destino y sentido aparente pero con ganas de simplemente dar un paseo y terminar tomando algo en un café tranquilo.

DSC_0617_2

Preparada para el frío con un gorro a estrenar, mi querida Mayte siempre me deleita con sus creaciones…, y con ganas de salir brincando.

foto de petitcares

foto de petitcares

Y sin querer me he visto en pleno centro, donde solía, donde buscaba y encontraba. Mi querido #madrid, en minúsucula. Como una gata experta, perdiéndome por las calles sabiendo el final, disfrutando de las rutinas de los barrios del día a día…

DSC_0621_2

Observando, inventando y dejando pasar los detalles por delante de mi cámara sin la velocidad suficiente para captarlos…

Pasear y pasear, sin ningún interés en particular, sin rebajas que buscar, que como ya diría, me las gasté en huelgas que dejaron mi conciencia más que tranquila… paso a paso, con escaparates donde la luz no logra traspasar y me ofrece el reflejo de una chica de rojo un poco más menuda que tiempos pasados en silencio con cámara en mano…

DSC_0622_2

Para terminar un chocolate en una chocolatería que tenía ganas de probar desde que tras nuestro viaje a #París y recién aterrizada en la capital.

Amorino, para amantes del chocolate, donde no me incluyo, soy más de té, que se le va a hacer, pero me he tomado un chocolate como nunca había probado, delicioso y con vistas al mar… (cada uno tiene su mar)

foto de petitcares

foto de petitcares

Feliz fin se semana… y contra el frío, ya sabéis, un chocolate…

Un pensamiento en “Paseos… y chocolate en #amorino

  1. Pingback: Valencia | petitcares

Responder

