Y fui coronada…

Tengo un tesoro… y es de oro!!!!

DSC_0611

Y aunque la búsqueda no fue difícil, la casualidad fue la protagonista. Aquel día íbamos paseando por la Calle Pelayo cuando en el número 52 me sorprendió una tienda con encanto parisino de los años veinte y donde los tesoros que guardaban estaban esperando desde hace tiempo. Y lo tuve claro, sabía de sobra que las manos de la creadora de aquellos tesoros, Lia Therni , sería la encargada de coronarme.

foto de petitcares

foto de petitcares

Siendo la primera diseñadora que apuesta por el #oro ecológico, crea piezas únicas y eternas en gusto y elegancia. No sólo de diademas y tiaras se compone su colección, también tocados, alianzas la mar de originales, pulseras, pendientes…

foto petitcares

foto petitcares

Yo elegí esta con su ayuda. Tienes que concertar una cita con ella y ese día ir con las ideas muy claras, si no las tienes ella te ayuda buscando una armonía entre el vestido y el peinado que vas a llevar. Hay auténticas preciosidades, y deseando estoy de volver a tener un evento para repetir.

foto de Lucía M

foto de Lucía M

Foto de Lucía M

Foto de Lucía M

Y no se me movió ni un pelo en toda la noche.

foto de Lucia M

foto de Lucia M

Muy espontánea yo, para variar…

He de decir que fue un regalo de mi hermano Álvaro que no sabe cómo me gustó

Pues aquí dejo otro detalle, poco a poco voy desgranando verdad? otro día más aquí mismo

Un pensamiento en “Y fui coronada…

  1. Pingback: Sole Alonso y sus alfileres | petitcares

Responder

