Enfant Terrible

Dediqué un par de días para comprar todos los regalos, pero llevaba semanas pensándolos, así que la tarea no fue nada difícil.

Me lancé de cabeza a los pequeños creadores, y desde luego un sitio al que no le faltan pequeñosgrandísmos creadores es al maravilloso espacio de Enfant Terrible. ¿Habéis entrado?, no? pues tiene miles de ideas para regalar y autorregalar…enf1

Yo, tenía bastante prisa, como dije, por mi ansia regalil, y me paré un rato largo en El Tarro de Ideas, pronto le dedicaré un post a las cosas tan bonitas que compré, merecen un post aparte. Además he de confesar que gracias a que sabía de su presencia allí, planté mis pies en mi recién descubrimiento. Es un pequeño templo de packaging que te mueres de las cosas bonitas que tienen.

Y donde también paré fue en Mi Fábula, y le compré una súper pulsera a mi hermana que va a ser futura mamá que le encantó. Puedes encargar que te escriba lo que quiera en la pulsera y hacer un regalo súper personalizado y bonito. Yo ya tengo el ojo echado a una o unas cuantas… También compré dos, más sencillas para mis cuñaillas, y porque me contuve…

foto de la web

foto de la web

En fin, que volveré y volveré…

2 pensamientos en “Enfant Terrible

  1. Pingback: El tarro de ideas | petitcares

  2. Pingback: La tienda más bonita de Madrid | Enjoying every second

Responder

