Disfrutando cada segundo o lo que es lo mismo, enjoyingeverysecond

Hoy quiero hacer una presentación muy especial a una idea que lleva tiempo en nuestras cabezas y que por fin hemos dado a luz gracias a la iniciativa hecha realidad de mi querida Raquel . Estamos todos a bordo en nuestro proyecto de crear una Moleskine virtual around the world donde perderse en rincones ya vividos y donde la experiencia ha sido tan satisfactoria como compartirla.

Los encargados de darle vida al blog no seremos otros que los incondicionales, como nos hacemos llamar, una María que ya comenzaría con la idea hace tiempo y que puedes leerla sin cansarte en su #no rutinas , Raquel que hace las delicias de mis ojos desde que la conozco y la sigo en su point of view, donde la hemos visto renacer , Satur y la perspectiva de su mundo que nos irá descubriendo poco a poco y yo, Laura con mi Petitcares a bordo.

Foto de petitcares

Foto de petitcares

Porque nos pierden los viajes, el estar juntos, tomar vino y queso en inglés, francés o alemán…, pasamos horas arreglando el mundo a base de carcajadas y alguna lágrima. porque ahora que vivimos cada uno en una punta nos mantenemos unidos por emails, llamadas, visitas fugaces y ahora nuestro querido y más preciado blog, al que iremos dando forma poco a poco, porque nosotros disfrutamos cada segundo, nosotros enjoyingeverysecond

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s