Estrelleando

 

Comenzamos, buenos días, buen lunes…

creando un universo

Empieza la semana, y hoy es mi día libre, no lo fue ayer, ni antes de ayer, pero hoy, día en que el mundo comienza, yo, descanso, siempre al revés…

Sí, cientos de estrellas… quería empezar a desgranar los secretos de nuestro día y del bonito trabajo que lleva detrás…

Desde siempre me han encantado las estrellas y hay gente como mi querida coco, que cuando ve una se acuerda de mi (sinécdoque creo recordar que se llamaba en las clases de escritura). Bueno, pues cuando empecé a pensar en el detalle que me gustaría dar a niñas, señoras y señoritas, se me ocurrió la idea de una pulsera con una estrella de cristal, como, por cierto, hay ahora en muchas tiendas. El comparlas era algo que se me escapaba del presupuesto, pero para qué tenemos las manitas?

DSC_0620

;

Encontrar una estrella de cristal troquelada y del tamaño perfecto, parece fácil, pero no lo fue tanto hasta que di con la web y también tienda de tulohaces.com.
Tienen una tienda con todo lo que necesites y otra más pequeña llena de cuentas de cristal de swarovski , además si les dices que son para preparar los regalos de tu boda, te hacen un descuento, son muy majetes y te ayudan mucho.

Así que, estrellas y materiales sencillos para engarzar y enganches de toda la vida y a crear… Es sencillo cuando tienes que hacer una pocas, pero cuando tienes que hacer doscientas ya todo se complica, pero es cuestión de organización, de ayuda familiar y de ponerle ilusión. El resultado fue el esperado y a la gente le encantó, o eso me dijeron al menos.

Después tocaba pensar en la presentación y de nuevo me lancé al centro a buscar telas y puntillas para darle un toque ruralrománticochic que tanto nos gustaba y con la ayuda de mi hermana y mi madre terminamos los paquetillos con la guinda final de las etiquetas tuneadas con washi y nuestro sello personalizado.

;

DSC_0617

Busqué un sitio bonito donde meterlas…

luciaMphoto_L+S_cena_170

Y con la ayuda de mi hermana, que se encargaba de reponer las entregadas fuimos llenando el salón de estrellas…

luciaMphoto_L+S_cena_137

Creo que fue un bonito detalle hecho con mucho cariño y montones de trabajo e ilusión.

luciaMphoto_L+S_cena_153luciaMphoto_L+S_cena_151

 

 

 

 

 

 

 

La últimas fotos ya os podéis imaginar de quién son, sí, de Lucía M, se encargó de captar la magia.

Otro día os enseño otro secreto que hubo muchos…
Feliz lunes, vamos a por la semana que es nuestra…

Has sonreído ya? Pues a qué esperas?

Un pensamiento en “Estrelleando

  1. Pingback: Pensamientos de media mañana | petitcares

Responder

