A qué sabe el hielo

Helado te quedas cuando te dan una noticia que no esperas. Se te ponen los pelos de punta, te pones rígido como el acero y no dejas que nadie se acerque verdad? (a Sierra Nevada le han dado una noticia que no esperaba)

Bien, continuo… Y el hielo, a que sabe? Es delicioso cuando mueres de calor, es frágil si hay pequeñas cantidades, pero si se hace fuerte, si hay más cantidad de hielo que de ganas de probarlo?… quema, y sabe a…

Pero sigo aún más… A qué sabe si te abandonas a la suerte de dos tablas de acero, cuyo canto no es capaz de fijarse a nada de color blanco?

… sabe a tortazo, a tablas volando, a bastones que te preceden…

El hielo, Señora Montaña, para el gintonic, que como dice, el miedo se atenaza a las botas y sólo te queda rezar para que un ángel te lleve en volandas y consigas llegar a la nieve polvo…

20130108-190001.jpg
foto de Lucía M

Y disfruto, de verdad, pero a ratos, y coincidiendo con una pendiente pronunciada, me pregunto, “qué hago aquí arriba, viendo el hielo reírse de la gente, pudiendo estar tomando un refrigerio?” Y yo sola me contesto ” vamos, no seas cagueta(perdonen la expresión), si puede ese y ese y ese, yo también…” Y me lanzo, así sin más…

En fin… segundo día…

Anuncios

Un pensamiento en “A qué sabe el hielo

  1. Jajaja!!! Laura!!! Como te entiendo! Lo mio es amor-odio… En general es mucho amor, pero si hay hielo, se va un poco mas hacia el odio. Lo mejor es esta frase: “qué hago aquí arriba, viendo el hielo reírse de la gente, pudiendo estar tomando un refrigerio?” Me identifico mucho mucho, pero cuando empiezas a bajar y ves que puedes, mola mucho y te sientes feliz y vuelas…
    Enfin, a disfrutar!!!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s