Yo para ser feliz…

Primer día útil del año, y comencé con fuerza, estrenando mi nueva Moleskine prinzipesca, no me he saltado los deberes y empiezo con buen pie.

No sólo yo comencé con fuerza. Volviendo del gym, con todos los deberes hechos, como dije, venía disfrutando de las opiniones que lanzaba la gente a la cadena ser, acerca del positivismo o pesimismo con el que comienza el año.
Me ha emocionado un pequeño relato de un señor asturiano que contaba algo así … “Es cierto que el pesismismo esta ahí, justo detrás de la puerta, pero mire usted, ayer fui al Concierto de Año Nuevo en el Teatro Jovellanos y alguien tuvo la maravillosa idea de poner al final del concierto, a la salida, un radiocasete con la pieza del Danuvio Azul, y sabe lo qué pasó? Que todo el mundo que salía de disfrutar del concierto al escuchar la música, comenzaban a bailar el vals y así poco a poco nos fuimos uniendo todos de manera o improvisada. Y yo digo una cosa, esas ganas de vivir que tiene la gente, no nos las puede quitar ninguna clase política”

Y me ha hecho pensar, una vez más, puede que todo este embrollo nos vuelva a poner en nuestro sitio y lo sencillo se vuelva a convertir en la base de la felicidad.

20130102-114529.jpg

Me quedo con esta imagen del fin de semana, tierna, cariñosa y tan sencilla como un beso…

Yo para ser feliz,no quiero un camión, lo que de verdad me gustaría alguna vez en la vida es verme sentada en el Concierto de Año Nuevo de Viena dando palmas al ritmo de la Marcha de Radeztky. Si me emociono desde mi casa, allí no sé que pasaría…

Qué os haría felices a vosotros?

aquí…

Responder

