Un mundo perfecto para niños en Baby Deli

Hace años paseando cerca de casa, por aquel entonces era como una Carrie Bradshaw en la milla de oro con un sueldo de plata, me encontré con Baby Deli, en ese momento, única tienda en España. Y sólo la entrada ya te invitaba a sumergirte en su mundo. Unas vías de tren de madera y un súper calendario de actividades es lo primero que te encuentras, con un gusto que ni te imaginas.

20121228-084102.jpg

Enseguida te das cuenta de que es un espacio creado por y para los niños. Su lema “compartir ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable” se respira nada mas llegar. Estanterías de madera llena de tesoros elegidos con cuidados y de una calidad ue no hace falta tener un bebé para saber que estás en buenas manos.

20121228-084442.jpg

Tiene pues Baby Deli tres caminos por los que llega a los niños:

-La tienda, con productos y alimentos ecológicos. Aquí puedes encontrar todo lo que necesites para los primeros cuidados, así como para la infancia.
Juguetes de lo más divertidos con un diseño muy natural, libros y manualidades.

20121228-084850.jpg

Menuda cestas para bebés te preparan, a parte de poder comprarlo por separado. Tienen unas muselinas muy gustositas que seguro caen a mis sobris.

20121228-085138.jpg

– Otra zona de talleres, con un programa muy amplio dirigido a niños y padres y en varios idioma, muy interesante, el calendario es perfecto.

– Y una cafetería con productos frescos y ecológicos requetebonita, donde tienes la posibilidad de preparar unas súper fiestas de cumple.

20121228-085801.jpg

Qué más decir, a la página no le falta detalle, puedes seguirles en su blog. Cuando conocí la tienda, estuve a punto de mandarles un correo para trabajar de manera voluntaria en sus talleres, se me ocurrían miles de ideas…

Siempre me gusta volver, dedicarle su tiempo y salir con algún regalo para grandes y pequeños. Cuando nace un bebé, me falta el tiempo para visitarles.

Y no te pierdas su revista, con un diseño muy cuidados con todas las novedades y artículos interesantes dentro.

Tenía ganas hace tiempo de publicar este post… Hale, buenos días… me sigues?

Las fotos de su web…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s