Desayunando CACAO SAMPAKA

Estoy muy contenta, resulta que la gente de mi alrededor, mi familia más cercana y mis amigos más queridos me leen a diario. Yo, escribo por el gusto de compartir, por la ilusión que me hace un me gusta o porque mi información o pensamientos sirven para algo.

Ya sólo por vuestros ánimos voy a continuar y me voy a esforzar para que este rincón sea un sitio donde sentarse a charlar, donde pueda descubriros sitios nuevos y bonitos o donde simplemente escuchéis los pensamientos que me mueven.

20121226-130952.jpg

Hoy, con mis queridas francesas he compartido un desayuno de los que no importa el tiempo, sólo ponerse al día, soltar todo lo que araña por dentro para quedarse limpio y reír, reír mucho…

Elegimos para desayunar el café de Cacao Sampaka, para empezar con un chocolate caliente que no rebajé ni una pizca con leche, espesito y maravilloso.

Tradición de ir después de la Cabalgata de Reyes porque es uno de los sitios donde el chocolate está más rico y siempre hay algún hueco.

No he podido resistirme a comprar un turrón para la cena de esta noche, entre otras miles de cosas que me hubiese comprado en su tienda…

20121226-131658.jpg

A qué es bonito? Más rico estará..

20121226-131710.jpg

No sé si será el frío de Lyon o la corriente del río, pero cada vez estáis más guapas… Mil gracias por el desayuno

20121226-131811.jpg

Las fotos… de petitcares

4 pensamientos en “Desayunando CACAO SAMPAKA

  1. Claro que “me gusta”, me gusta y mucho. Cada dia lo abro con mucha ilusion haber que se te ha ocurrido. GUAPA. Y sí cada dia esta mas guapa

  2. Claro que “me gusta”, me gusta y mucho. Cada dia lo abro con mucha ilusion haber que se te ha ocurrido. GUAPA. Y si cada dia está mas guapa.

Responder

