Reflexiones de veinticinco de diciembre

Pulpo en varias versiones, canapés y pastel de pescado, sopa, lombarda, fabes y solomillo, polvorones, piñones, turrones y conguitos… Y grandes dosis de familia… Intercambiamos opiniones, fotos y risas… e ilusión, mucha ilusión…

20121225-225826.jpg

Y me preguntan, por qué la Navidad, por qué tiene esa fuerza para que en el corto espacio de dos semanas saque lo mejor de cada uno?

Intento responder sin sonar monótona, al igual que hago el mismo intento con mi pregunta…

20121225-230458.jpg

… Y me cuesta responder, es algo que se lleva dentro, que se cultiva con mucho mimo y que se riega cada año, es… el punto álgido de la ilusión, de los sueños, de la magia,…, de la infancia, de los recuerdos, de los que están cerca, y de los que están lejos y no puedes dar un abrazo, pero se te encoje igual el corazón y rebota por sobrarle espacio…

Sin duda respeto la opinión de quien no comparten la mía, pero creedme, yo, así, en mi mundo, mi petitcares, soy más feliz

reflexiones de veinticinco de diciembre

(las fotos pertenecen a petitcares>

Responder

