Una sonrisa por favor

Comenzamos el Sábado, desde el principio, desde el frío que aún guarda el cristal antes de que el sol rompa con su tembleque… Comenzamos con una sonrisa? Por qué no…

No hay mejor manera para cambiar el color de las miradas, para demostrar que no toca estar triste, bien por que es Navidad, bien porque hoy es el gran día de la lotería y ya resuena en la cabeza las miles de bolas dando vueltas… o simplemente porque la vida nos sonríe.

Toca torcer el gesto por la crisis?, por las injusticias?, por la desvergüenza de los desvergonzados?… No lo dudemos, pero cuántas situaciones a nuestro alrededor nos devuelven a la realidad de que no tenemos derecho a no sonreír, cuántas bofetadas virtuales vemos cada día en el hospital… Nos ponen en nuestro sitio…

Hoy gracias a mi querida amiga María y a su genial empresa Content & Emotion, me animan a participar en un proyecto que me toca muy de cerca. El reto bti.

20121222-011736.jpg

Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora tienen siempre algún proyecto en marcha para ayudar a los niños hospitalizados.

Yo, acostumbrada a verlos cada jueves por la tarde, con sus batas ultrapersonalizadas con la ilusión tras su nariz roja y con el dignóstico adecuado para sacar carcajadas que se escuchan durante una hora en el pasillo. Son magníficos y únicos. Por desgracia no llegan a todos los rincones y nos piden que les echemos una mano. Sólo te piden una sonrisa, que es el equivalente a 10km, con el objetivo de recorrer el perímetro de la Tierra y de este modo conseguir que los Doctores Sonrisas lleguen a muchos más sitios de lo que lo hacen.

Yo ya dejé mi sonrisa, y tú? Les ayudas?reto sonrisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s