Rincones Madrileños

Como ya dije, hoy seguiré escribiendo…

Hace varias semanas que vengo pensando en la manera de agradecer a mis compañeras ( que son muchas) aquellos regalos, halagos, pensamientos, besos y sonrisas de aquel Septiembre. Pero no sabía de qué manera podía dejar huella, y se me ocurrieron varias cosas, un aperitivo, una inscripción a una revista para todas, una pata de jamón…yo que sé, hasta que empecé a pensar en lo que mejor se me daba… los detalles.

Vistas las fechas y con el Christmas ya elaborado, sólotenía que multiplicar el número de copias, comprar más washi tape y cinta roja… Bueno, bien, eso ya estaba elaborado, personalizado y firmado…

Después me puse a buscar dulces, algo navideño que llegara para todo el mundo y de calidad. Fui directa a Lhardy.

Lhardy es un rincón que guardo en la memoria desde siempre. Allí aprendió a cocinar mi abuela y a hacer las mejores croquetas del universo. Es pequeño, pero con infinidad de cosas, a parte del restaurante en el que se come un cocido de rechupete. Pero sin tener que llegar a sentarse, puedes darte el gusto de tomar un caldo típico de ellos en invierno y un refrescante gazpacho en verano.

Para mi es tan familiar el ir a tomar un caldito a Lhardy, mientras paseamos por el centro que me sorprende que la gente no lo conozca. Ah! Y si además coges un hojaldre de la vidriera, digna de miles de fotos, ya te crees que has retrocedido cincuenta años y no quieres salir de allí.

20121221-110704.jpg

Bueno, pues que compré un montón de polvorones y turrones con una pinta riquísima…, y con un montón de cariño y cuidado lo colcoqué en cuatro cajitas para cada turno y planta, y este fue el resultado..

20121221-110859.jpg

Nuestra firma hecha foto (gracias a Lucía M), y una cajita de violetas de La violeta.

Otro sitio al que, por favor, no se puede no entrar. También, de toda la vida, muy cerca del anterior y con las mejores violetas de Madrid, las auténticas. Una tienda dedicada a un caramelo, os lo estáis imaginando?
Yo no quiero otras, mi abuela me las daba de pequeña y soy especialista en violetas…

20121221-111604.jpg

Esta es mi recomednación del fin de semana, muy castiza…

Feliz Viernes

(Perdonad, las fotos son me la web… Tengo un lío de cámaras, iPhone, iPad, que no me entero y tengo que parar a organizarme… No quería dejar de contarlo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s