Poesía en la ciudad

Ya sólo quedan unos días para Poesía en la ciudad. El Domingo tendremos cuatro horas para hacer algo diferente, para aprender, para mirar de otros modo, para sentir de otro modo…

20121210-090920.jpg

Cuántas veces me dicen que mis fotos son un poco raras o que por qué corto las caras a la mitad o enfoco los pies… Y yo, no sé qué responder, simplemente es lo que veo, es el encuadre que me maravilla antes de hacer click

Ahora siempre colgada de cámaras pequeñas, del móvil, de peor calidad, pero con la seguridad de que si tengo que hacer una fotografía, puedo…

Además Álvaro Sanz (mismo nombre que mi hermano, por lo que ya me parece familiar), tiene una pinta estupenda. Sus cursos y sus proyectos son realmente chulos. Las entradas de su blog, sencillas, pero llenas de sentido, cercanas…, y acompañadas de fotos que hablan, que transmiten, en fin no dejéis de pasear cerca.

Ayer leí de manos de Beatriz de Con botas de agua,( blog que busco cada mañana al despertarme desde hace ya más de un año y que me inspira y al que tengo un montón de cariño sin a penas conocerla) la iniciativa de amanecer con la cámara en la mano. La siguiente no me la pierdo.

Por qué hubo un tiempo en el que enamorada de las fotos y de mi cámara hizo que mi primer blog, guardara mis pensamientos…

Buenos días

Sigo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s