Sin recomendaciones

Sigo leyendo el manual de wordpress y ahora entiendo algunas de mis limitaciones y otras que no entenderé nunca. Lo que sé es que mi pequeño espacio no quiero encasillarlo, no me atrevo a que sea de moda, o de sitios preciosos, o de cos que hacer, o un diario donde volcarme con cierto respeto hacia mi… Quiero que sea un día a día donde poder aportar, donde poder llegar y donde poder explicar.

Aquí no vas a encontrar soluciones, ni críticas muy elaboradas…, aquí lo que encontrarás es lo que me mueve, lo que me hace Laura…

Hoy, no recomiendo, aunque tengo alguna cosa guardada. Hoy sentada en el sofá con mi madre, estando cerca, escuchando música, leyendo y sin hablar. Barriendo tristuras con un cepillo ligero, dejando escapar entre las cedras algún suspiro.

Viendo fotos, que habrá visto cientos de veces ya, y repasando nombres que olvidará en un minuto, porque somos tremendamente iguales y sé que yo haría lo mismo. Comiendo un pedazo de roscón que se ha encargado de traer la tercera en discordia, para endulzar, para quitar importancia… Y muy cerca nos escucha un pequeñ@ que pronto veremos y no nos creeremos que exista…

En fin que a veces, hay que parar, frenar… Y volver, re revolver…

20121208-192808.jpg

Responder

