Chiribiri

Sé qué es retrasar el momento, que el sueño va a llegar y que quizás me despierte más tarde de lo que me gustaría, pero cuando llego a casa y camino en el mundo al revés me gusta sentarme y desayunar sin prisa, meterme en la cama y leer mis blogs favoritos y pensar en unas palabritas.

No son tantas las fuerzas y además tengo cosas que contar como el paseo de ayer por Madrid in Love, con cierta prisa y sin fijarme mucho en los detalles, para poder volver, pero luego más tarde, porque me debato entre leer mi libro de las tortugas, seguir aprendiendo con mi nuevito manual de wordpress, o escribir cuatro frases…

20121207-094000.jpg

Bueno, ya si que os dejo, luego vuelvo. No olvidéis la goma del pelo, si no queréis que el chiribiri os ponga los pelos como a esta parisina a la que no me resistí a echarle una foto.

Feliz día… Good Níger

Responder

