Fun, Fun , Fun…

Con la mula, el buey y los Reyes de Oriente…, que no digo yo que no estudien, pero hombre! … qué no me convencen… Una que vive de ilusiones… Pero si ahora nos cambian los esquemas me descuadran del todo. Yo sigo con mi Belén al completo y algunos más…

Yo, lo reconozco infinito, soy la fan namberone de la Navidad… los responsables?… mis padres… No llego hasta el punto de aquella señora que vivía inmersa en un mundo rojo de purpurina, ni mucho menos, pero me encanta adornar la casa, comprar cosas nuevas, poner el árbol con bolas de muchos sitios del mundo y encender los farolillos… Ya lo enseñaré…

20121204-200230.jpg

Los que tienen arte, sin duda son Los Peñotes… Ni te imaginas la de cosas que hay y lo bonito que lo tienen…

20121204-200430.jpg

Es un paseo obligado todos los diciembres, aunque sea para comprar cintas maravillosas que utilizo todo el año…

20121204-200611.jpg

Otro sitio donde hay cosas básicas pero muy chulas es en Ikea

20121204-200727.jpg

20121204-200752.jpg

Y qué decir del tipiquísimo paseo por la Plaza Mayor donde hemos ido comprando uno a uno las piezas desde que recuerdo… Con bocadillo de calamares imprescindible claro…

Bueno en fin,… después de un día agotador buscando pisos, es lo que me queda por decir…

2 pensamientos en “Fun, Fun , Fun…

  1. Por favor, cuelga las fotos de la decoración navideña de tu casa en la pagina de Facebook de Los Peñotes…nos encantará recibirte alli y te agradecemos tus palabras tan amables hacia nuestra tienda…con el trabajo que da, se agradece el reconocimiento 🙂

Responder

