Cinco claves

Como dice mi admirado escritor Manuel Vincent, él que por cierto es responsable de que yo comience a leer el periódico por detrás, que según un Maestro del valle de Katmandú, si quieres saber hasta qué punto eres feliz, tienes que apuntar en una libreta cinco cosas agradables, sensaciones placenteras ínfimas que te hayan sucedido en el día…, después de un tiempo en esa libreta se habrá formado un tejido básico de actos felices que sin darnos cuenta sustenta nuestra vida

Hoy compraré la libreta y a primera hora, ya tengo un par de cosas que anotar… Cuán feliz seré?…

Hoy, voy a enseñar un sitio que tenía ya ganas… A quién no le apetece una cupcake, o una cookie? Y no sólo eso… Y si añoras un desayuno con bagels?…

20121203-084542.jpg

Pues te vas corriendo a Happy Day. Situada en mi adorada Calle Espíritu Santo.

20121203-084731.jpg

Su aire vintage y la calidad de los productos se ve y se huele.
Nosotros no dudamos en encargar una Red Velvet para la mesa de postres de nuestra boda…

20121203-084945.jpg

Y tuvo un éxito!!!

En fin, que buenos días. Feliz semana, para algunos muy corta… Y no olvidéis de darle a me guuuusta

Responder

