Buenos días

Llevo ya tiempo diciéndolo en voz alta, y perdonad por aquellos que me leéis, no tienen por qué interesados mis pensamientos, y sólo esperan de mi sitios bonitos y cosas chulas que hacer, pero si no lo escupo desde primera hora, no puedo empezar el día. Ya no sé, si es porque estoy en todo el meollo, o porque mi última lectura seria ha sido El invierno del mundo, libro que deboré mientras cruzaba Japón, o es por ver mi nómina y darme cuenta de que mi trabajo como enfermera no vale eso, no lo vale, …, o es porque la primera lectura que hago es “Un estallido por venir“, artículo de portada de El País, o porque antes de ayer me emocioné con Criadas y Señoras… No lo sé… El caso es que yo no creo en soluciones posibles, ya se huele en el ambiente e incluso se palpa… No hace falta auscultar para hacer el diagnóstico, pero todavía me callo. Eso sí, mi objetivo será adelantarme…

Ahora sí, hoy plan de chicas, hoy nos volvemos a reunir, después de mucho tiempo y tenemos miles de cosas que contarnos. No hemos organizado nada especial, pero para la próxima voy a buscar un plan. No hace falta mucho trabajo, porque en la verdadera página de plan de chicas, tienen multitud. No dejéis de pasar.

Mis otras chicas, la valenciana y la chica de mundo. Estàis ahí?… esta página, me inspira mucho a lo que deberíamos estar haciendo ya!!!

Y comenzamos el día, espero traer sitios bonitos de la mañana…buenos días!!!! Prometo post sin pensamientos y con sitios en los que esconderse y disfrutar…

La foto es de Lucía M

me guuuusta

20121130-092956.jpg

Un pensamiento en “Buenos días

  1. Tus otras chicas siempre están 🙂 (vete a su fanpage que tiene cosas preciosísimas: https://www.facebook.com/plandechicas?fref=ts) Deseando descubrir rincones bonitos donde desarreglar este mundo que no tiene remedio.
    Esa peli me está esperando desde hace mucho… Un día de estos voy a pedirte pasearme por tu casa petit para dejar un visita en forma de letras y tú por la mía, esas no rutinas que tanto nos gustan.
    Improvisad y disfrutad, chicuelas. Te lo mereces.

Responder

