Pop ups….. Stores

Son unos días bastante difíciles profesionalmente y me roban mucho tiempo. Orgullosa de pancartas rematadas con esparadrapo, de sábanas voladoras de batas blancas y de mareas de salud. Son tiempos difíciles y bastante ambiguos. Pero todo tiene su fin y veremos las consecuencias… No sólo los sanitarios, toda la sociedad se dará cuenta del cambio.
Tengo la sensación de estar metida dentro de una bola gigante, sin control… Y sin controladores competentes… Qué birria de situación nos está tocando vivir…

Pero, sí, yo soy muy positiva e intento adelantarme y cambiar el rumbo… Todos los días sale el sol y lo tengo más que comprobado… Y para comenzar el día voy a hacer una reecomendación que me llegaba ayer por la noche. En un espacio muy céntrico y con montones de cosas divertidas alrededor se encuentra The Apartment

Yo voto por regalar ilusión, pero no en forma de lotería, en forma de regalos handmade o de pequeños creados, regalos buscados por y para esa personas. Qué importa si no son de oro y diamantes, si están envueltos con cuidado… Haz de estas Navidades un momento para estrujar tu creatividad, para comprar cintas de colores, telas y cordeles…

En Apartment podrás encontrar cosas desde el 6 de Diciembre al 6 de Enero.. Y esto entre otras pop up store que van a abrir estas Navidades, como el que recomienda Madrid in Love

Van a ser muy divertidos los paseos madrileños en Navidad

20121129-123956.jpg

20121129-124113.jpg

20121129-124213.jpg

En fin… arriba… arriba arriba

fun fun fun

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s