Siempre nos quedará París

Hoy ya es diferente, hoy cenaré en París

20121116-090842.jpg

Hace un par de años que no respiro con olor a croissant. Que no me dejo llevar por calles cargadas de vida con un aire romántico perfecto. Volveremos a los mismos sitios pero sin prisa, ya nos reconoce no necesitamos esperar colas ni probar el turismo, y menos con ella.

20121116-091241.jpg

Hace tiempo fue mi refugio y mi escape y volaba hasta la luz en cuanto podía, llegue a saber caminar sin mapas y a leer un libro en una cafetería sin prisas creyéndome parisina.

20121116-091430.jpg

Ha sido la ciudad de la amistad, del amor y de la familia. Me apetece tanto…

20121116-091618.jpg

Además ya tendrán la decoración de Navidad a punto y podremos disfrutar de un vino caliente a lo largo de los Campos Elíseos.

20121116-091820.jpg

O podemos montarnos en un tío vivo…

20121116-091912.jpg

Además, será muy especial, es su treinta cumpleaños y nos encanta estar fuera para darle un toque mágicoa la ocasión. También yo los cumplo, pues decidimos que este año cumplía en Noviembre por tema logístico…

Voy a preparar el regalino ta bonito.

20121116-092228.jpg

Me muero de ganas…

Las fotos de petitcares, y me encontráis aquí

Un pensamiento en “Siempre nos quedará París

  1. Pingback: Salón de thé | Enjoying every second

Responder

