Hoy…

Tengo poco tiempo, me achcucho demasiado y no me dejo disfrutar de lo que me tira hacia delante y por razones borreguiles sigo sin desviarme del podrido camino de baldosas amarillas que nos contaban, tengo uno de baldosas de purpurina mucho más interesante…

Hoy, saldría corriendo, de un salto y aterrizaría en my little momo, por empezar de alguna manera, seguiría calle abajo hasta magasand, como ya haría y me tomaría un té de menta mientras leo alguna revista…

Después buscaría mi pequeño local cerca, entre calles tranquilas, y elegiría el color de la puerta de madera de pomos de color verde. Las alfombras no iban a faltar, ni la luz cálida, ni el mostrador de madera tampoco. Los libros infantiles iban a hacer lsa delicias de los más pequeños y mayores. El rincon de los cuentacuentos preparado con decenas de cojines de terciopelo verde…

… a qué espero? A qué espero a comenzar mi sueño…

Hoy al ver est entrada de Con botas de agua, a la que tengo cierto cariño, y ver sitios como babynest , es cuando tengo más fuerza para salirme del camino de baldosas amarillas…

20121115-094617.jpg

Foto de Lucia M en el bar azul

Buenos días…

Responder

