Origami, origami, origami,…!!!

Desde qué mi querida Coco me regalò una bolsa llena de flores de origami multicolores y desde mi viaje a Japòn, el origamear es un no parar…

Claro, en Japan encuentras papeles preciosísimos para hacer todas estas delicias, pero y aquí?

20121113-124342.jpg

Aquí tenemos nuestro pequeño templo japonés,Muji que aunque muy reducido comparado con el original, tiene montones de cosas, y entre ellas papelitos de origami con instrucciones .

20121113-124622.jpg

Este especial de Navidad es requetequetequete… Y a parte tienen ser de papel con florecitas… Muy oriundo todo…

No es que sea muy fácil la cosa, pero con paciencia… De hecho en el que está situado en la calle Goya hacen cursos los sábados por la mañana…

20121113-125127.jpg

Me pienso apuntar uno de estos sábados… Al final monto un taller… Y me hago una casa de origami…

Bueno, aquí lo dejo, voy a seguir sumergiéndome en Muji
Feliz martes…

2 pensamientos en “Origami, origami, origami,…!!!

  1. En Tiger también tienen papeles de origami chulos, no hay muchísima variedad, pero para que apuntes un sitio más. ^^ Yo compré algunos el otro día. Enhorabuena por el blog, es un rinconcito que me encanta. =)

Responder

