Cenita findelera Gin Table Bistro

Ya es viernes….!!!! Y aunque trabajo de igual manera, cosa que no me motiva un pelo, pero con lo que tengo que convivir (ay! Cuándo tenga mi librería…), siempre es diferente y buscamos los momentos para descubrir sitios nuevos, dar un paseo agradable o comprarnos alguna chorradina.

Madrid es una locura, pero tiene tantas cosas que nunca te aburres, es fantástico. Los fines de semana no son suficientes, así que nosotros entre semana también nos lo pasamos muy requetebién.

El miércoles estuvimos cenando en Gin Table Bistro , por una recomendación muy acertada.

20121026-094535.jpg

Está en Montecarmelo, un barrio pegaditos a Madrid y con muchos sitios chulos…

Bueno el caso es que la idea del sitios es que degustes una hamburguesa + gintonic. A mi amiga Virginia le tiene que encantar…

20121026-094822.jpg

Esta decorado súper bien, es acogedor y con un aire rústico de los que nos gustan…

20121026-094957.jpg

Las hamburguesas maceradas con diferentes ingredientes por ellos…

20121026-095038.jpg

Las patatas como las de mi marre…

Y el gintonic… bravo!, yo no soy muy aficionada, pero a Satur le pirra, y aquí son unos expertos. Tienen ginebras de calidad y tónicas que es igual de importante, que lo sé yo, que hice un cursito, jeje.., Te preguntan si lo quieres clásico, afrutado,… Y ellos eligen por ti y aciertan de qué manera… Se nota que saben mucho del tema…

Y todo eso, no olvidéis pedir de postre el cheesecake desestructurizado…

20121026-095630.jpg

Y con esto y un bizcocho… Darle a me gusta y hasta el lunes a las ocho

Un pensamiento en “Cenita findelera Gin Table Bistro

  1. Pingback: Gin Table Bistro… otra vez | petitcares

Responder

