Martes de placeres de la vida

Placeres de la vida?… Una cena con amigas, un viaje relámpago, una manta y un té calentito, planes inesperados, vino blanco y carcajadas…

Esos momentos que te devuelven a la realidad engullida por las prisas, el trabajo, la rutina…

Pero digo una cosa que es una realidad absolutamente absoluta, la cabeza funciona cien veces mejor si cuidas tus placeres, mentales y carnales, que se nos olvida y los convertimos en caprichos en vez de verlos como necesidades…, en fin, que hoy martes va a ser el día de los placeres carnales, y aquí que cada uno entienda lo que más le gusta. Yo, hago una primera propuesta, accesible y baratuna…

… cosquillas…, debe existir un 1% de personas del total de los mortales, donde no me incluyo, yo soy inmortal…, a los que no les gusta las cosquillas, bueno, pues para el resto existe un templo, cosquillearte

Yo he probado sólo una vez, media hora que se me hizo muuuuuuuuuuy corta, gracias a mis mosqueteras queridas…, pero fue un placer carnal fantástico…

20121023-084418.jpg

Pues venga por esos petitcaresque tanto necesitamos…

Un pensamiento en “Martes de placeres de la vida

  1. pequenos placeres o grandes placeres…nunca deben ser olvidados! feliz de que hayais vuelto! no puedo esperar a escuchar historias! mil besos mi querida mosquetera

Responder

