Lunes en La cocina de mi vecina

Soltando amarras, nervios, cientos de cosas que organizar y volviendo a la vida normal, a la rutinas y no rutinas, tratando de poner orden a este cajón de sastre para que llegue a buen puerto…

Y como todo tiene que empezar con un buen desayuno, nos vamos corriendo y frenamos en seco en La cocina de mi vecina .

Todo tiene una pinta buenísima, no sòlo el espacio, muy british a la par que parisien, si no que en un pequeño espacio lleno de dulces y salados te preparan un manjar en un periquete.

Un periódico, un libro y un zumo de pera y limón, buena música, porque otra cosa importante, y que a mi me parece un punto muy a su favor es cuando el hilo musical no es el de un ascensor sino el que estarías escuchando en tu casa…

Amantes del desayuno, otra recomendaciòn, no dejéis de pasar por The breakfastlover un blog la mar de bonito…

A petitcares, lo puedes encontrar aquí mismo también

Feliz semana cósmica!

20121022-080858.jpg

20121022-080934.jpg

20121022-080945.jpg

Un pensamiento en “Lunes en La cocina de mi vecina

  1. Pingback: Qué haría si… | petitcares

Responder

