Gracias, gracias, gracias…

Cuántas veces vas a cenas, despedidas, cumpleaños… Y piensas… algún día me tocará a mi. Y vaya si me tocó!!!

Mis querid@s compis se lo currarom un montón para que todo fuese especial…

Tras un brindis, me llevaron a un curso de maquillaje de MAC

20120921-195040.jpg

Emocionada es poco, tenía muchas ganas de hacer un curso con ellos. Es divertido, asequible y el importe del cursi te lo llevas en productos de MAC.

20120921-195256.jpg

Me hicieron ponerme una súper gafas con las que iba divina de la muerte.

20120921-195358.jpg

Qué follón de pinceles verdad Pilar?

En fin… Con mi ramo lanzador a la par que dulce llegamos a la cena sorpresa. Divertidísima y cuántos vinistéis!!! Mil gracias compis… Me lo pasé de maravilla…

20120921-195629.jpg

Gracias por los regalos, me encantaron…

… pero todo no quedaba ahí, hoy las locas de la colina han venido a buscarme y he salido de mi casa con esta guisa…

20120921-195804.jpg

Yo encantada, vergüenza cero… Si supieran… Comida y spa… Flotando me hallo y me encuentro…

Grandes días, momentos especiales…
Gracias, gracias, gracias!!!

Un pensamiento en “Gracias, gracias, gracias…

  1. Los pinceles un caos la verdad que ni un 4 me merecía Jaja pero merece la pena pa repetir y mas si te tratan tan bien….Y por la despedidas fenomenal y mas teniendo una novia como tu que te lo pone tan fácil ya me dejaras el perfume que te pusiste y gracias por seguirnos el rollo porque me has echo sacar unas cuantas sonrisas ….eres FENOMENAL !!!

Responder

