TheFuntheory.com

Vuelvo a entrar de puntillas, con los ojos todavía borrosos del recién despertar y me sumerjo hasta el fondo.
Nadando a mis anchas, pues es mía la propiedad, me autorreleo mis propias palabras del que fuera mi primer blog.

No es compatible con una vida corriente mantener dos cabezas vivas, y la fotografía, aunque sigue siendo una de mis pasiones, la he dado el privilegio de lo personal…

Todavía sigue siendo un año comvulso, catártico y vibrante. Y en breve todo va a estallar, todo se juntará en el primer proyecto del que partimos para bailar sincronizados los malos momentos, los buenos, los malísimos momentos, los reguleros, los buenísimos…

Como recomendaba ayer Federica and Co en su facebook , la funtheory y la idea de que estamos tan arrutinados que se nos olvida divertirnos…

Dejo el vídeo que lo demuestra… Pon música en las cosas más básicas de tu vida como en subir las escaleras del metro, por ejemplo…

http://www.youtube.com%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3D2lXh2n0aPyw&h=nAQEcndJj&s=1

The fun theory quiere demostrar como algo tan sencillo como divertirse puede cambiar el comportamiento de las personas…

Buenos días… Aquí, aquí, aquí

20120905-083448.jpg

Responder

