Huele a nuevo

Un pelín tarde para lo que tenía pensado, pero ya estoy en marcha y sin freno… Después de cuatro noches seguidas es difícil controlar tu propio cuerpo cuando lo único que quiere es estar bajo las sábanas. Pero no son días para ir a ritmo caribeño, así que manos a la obra…

Primero, recomendar Moonrise Kingdom, es una peli entrañable y con un a estética muy peculiar. De vueltas con el amor, la niñez, los valores… En fin… Cine, con subida de iva, de domingo.

Hoy tengo una cita con Lia Terni y sus maravillas, y ahí lo dejo, que se me escapan los detalles y de momento es todo mío…

De momento me pongo unos pendientes que le «robé» a mi madre el otro día y que llevo viendo toda la vida en un joyero sin ver la luz, y yo sin darme cuenta de que son preciosísimos…

Buenos días, hoy es lunes y comienzo del nuevo curso, año… La sonrisa, como dice Grey Elephant en su blog. La sonrisa por delante…

Me sigues? Facebook

Deja un comentario