Pañpuri Organic Spa

20120828-095704.jpg

¿Que si lo he probado? No… pero las ganas no me faltan, porque sólo con leer y ver el reportaje en la revista Bazaar ha sufí suficiente para pensármelo dos veces y desear estar allí. Justo hoy, que me he levantado un tanto estresada, con mil cosas que hacer, con olvidos y planes…

Encima los hombres de azul creo que me han puesto mi primera multa por tener un pelín de prisa… Me lo merezco, me merezco ese masaje tahilandés purificador de 105 minutos… Ay… Quien se pueda dar el capricho, ya sabe… Yo voy a sumergirme en mi PNL…

20120828-100620.jpg

Al menos tengo unas sandalias de plata… Jijiji… Hoy estoy fatal…

Responder

