Ilusión

Despierto por segunda o tercera vez. Últimamente, aunque confieso y me pronuncio en varias ocasiones al día ante mi falta de nervios, la intranquilidad me ha invadido. Nada incómodo, sólo me tiene como una loca haciendo cosas…

Y como a quien madruga… Dios le ayuda, aunque sea mi único día libre en toda la semana y lleve esperándolo con ansia desde la anterior y no me pueda creer que estoy en pie, voy a empezar…

20120814-090852.jpg

Buenos días malagueñas, me estaba acordando de vosotras…

4 pensamientos en “Ilusión

  1. Me pido una masterclass para iniciarme en el mundo del washi tape y el bonitismo. Ya me darás un listado de direcciones en las q perderme cuando me toque ponerme con las manualidades bodiles y los wedding-complementos 🙂 Deseo q sea un día súper feliz entre otros muchos felices q te esperan. Besos!

Responder

