La magia de las postales

No estoy muy acostumbrada a procurar sorpresas vía postal, me pierdo en otros mares. Pero cuando estoy en el otro lado y en el fondo del buzón, entre cartas aburridas y propaganda, espera un sobre algo más pesado y de forma y esencia diferente, me pongo muy contenta.

20120810-173359.jpg

Un sello gigante, tanto como lo que representa la ilustración. Me hace pensar que cruzó el Atlántico en barco. Una firma ya inconfundible y un sello canadiense.

20120810-173538.jpg

Emoción al leerlo, ganas de reencontrarnos, de limar distancias, de compartir un brunch o una merienda…

Mil gracias, el calor ha desaparcido por unos minutos….

Responder

